Metodos de Pago

Para comprar en Mikeka.com puedes elegir entre tarjeta VISA, PayPal o Transferencia Bancaria. Estos métodos son totalmente seguros y muy cómodos. Sólo tienes que elegir el que prefieras al hacer tu pedido.

Tarjeta

Si tienes una tarjeta VISA, MASTER CARD o AMERICA EXPRESS podrás comprar con total garantía y rapidez en Mikeka.com. Es la forma más cómoda de hacer tus compras, de forma totalmente segura.

PayPal

PayPal es un sistema de pagos por internet con el que no necesitarás dar tus datos bancarios en ninguna página. Funciona a través de tu tarjeta de crédito o débito y está admitido en miles de webs de todo el mundo.

Transferencia Bancaria

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra se te indicará el número de cuenta en la que has de efectuar la transferencia bancaria. Recuerda que no se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, por lo que, para agilizar el envío del pedido puedes enviarnos el comprobante bancario a nuestro email pedidos@mikeka.com